Políticas de Reembolso

Ofrecemos servicios de desarrollo web y diseño gráfico de alta calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza de estos servicios, nuestra política de reembolsos es la siguiente:

  1. Reembolsos: Una vez que el servicio ha sido entregado, no se aceptarán reembolsos. Esto incluye cualquier entrega de trabajo finalizado, así como maquetas, diseños y cualquier otro servicio relacionado que haya sido completado.
  2. Desistimiento de Productos: Una vez que se haya comenzado el desarrollo del servicio contratado, el cliente no podrá desistir del producto. Esto se aplica a todos los servicios personalizados que requieran trabajo específico por nuestra parte.
  3. Revisión del Trabajo: Revisaremos el trabajo entregado para hacer ajustes solicitados por el cliente un máximo de dos veces. Por ello, ten en cuenta los cambios que desees realizar antes de recibir la versión final.
  4. Claves de Acceso: El cliente recibe claves de acceso y poder total sobre su página creada. Si no tiene muchas habilidades informáticas, por favor evite alterar el código creado o los atributos de su página. Es mejor que contrate el servicio de mantenimiento si desea hacer modificaciones o agregar contenido, ya que esto podría llevar a que su página no funcione correctamente. No nos responsabilizamos por errores generados por el mal uso del cliente, pero sí pondremos nuestra mejor voluntad para arreglarlos, siempre y cuando se acuerde que el servicio de revisión, a partir de la tercera reunión, tiene coste de mantenimiento de 90€.
  5. Información de Contacto: Si tienes preguntas o inquietudes sobre esta política, no dudes en contactarnos a través de contacto@larissaborg.es.

Al contratar un servicio de esta página web, aceptas estas políticas.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda